Textiles para la Decoración del Hogar

Los textiles brindan comodidad, ayudan a construir espacios relajantes y brindan a los consumidores la oportunidad de renovar los interiores a diferentes precios y con intervenciones a menor escala.

• Elementos en la decoración inspirados en los desgastes de la tierra y de los elementos naturales, logrando colores más fluidos y sensación de tranquilidad en tonos más fríos.
• Textiles inspirados en un atractivo auténtico y artesanal.
• Influencia retro con enfoque vibrante.

La inspiración de los tintes desgastados por la tierra naturalmente, creando patrones únicos, además el uso del color con apariencia relajante y sin esfuerzo en gobelinos tejidos en Jacquard en tapizados para muebles interiores y exteriores. Las apariencias tipo gasas para uso en cortinería y decorativo de las ventanas con velos semipesados de apariencia natural, aportando luminosidad a las habitaciones.

En decorativos, la naturaleza como inspiración en ilustraciones con texturas y apariencias en flores, hojas y paisajismos rurales. Así mismo la inspiración digital con diseños eclécticos y estampados con tintas sostenibles, con espíritu enérgico realizando contrastes que resalten los tapizados y los accesorios tipo cojines.

Por último, los tapizados en terciopelo continúan con una tendencia que perduran en el tiempo. Fibras suaves al tacto con diferentes características en su apariencia, con brillo, mate o sutiles dibujos que dan volumen y estructura textil. El terciopelo como un infaltable para proponer ambientes sofisticados.

INSPÍRATE CON UN MUNDO DE POSIBILIDADES.