Insumos para CALZADO & MARROQUINERÍA.

NO ES CUESTIÓN DE INSUMOS,
ES CUESTIÓN DE ESTILO.

SOMOS MODA.

En UNOXUNO, Somos expertos en innovar a través de diseño y calidad, razón por la cual somos líderes en el mercado ofreciendo vanguardia en nuestros insumos. 

Nos sentimos orgullosos de nuestras colecciones, inspiradas en texturas orgánicas, materiales con look natural, acabados tipo cuero y texturas tornasoladas. Estamos a la vanguardia de las ultimas tendencias en moda a nivel mundial. Por eso, ofrecemos diferentes alternativas en materiales con diseño, textura y mezcla de color. 

Inspírate con un mundo de posibilidades a través de nuestros materiales. Reinventa, crea e imagina diseños espectaculares con insumos que pasan de lo básico a lo extraordinario.

Inspírate con nuestras tendencias

Calzado y marroquinería

En esta tendencia adoptamos un enfoque de “ menos es mas”

De menos pero mejorado, materiales atemporales de alta calidad, enfocados en la practicidad y la búsqueda de la máxima comodidad.

Materiales suaves , en una versión más lujosa del minimalismo, en donde incluimos una carta de color en tonos neutros inspirados en la tierra, con acentos vibrantes para agregar un toque digital.

Calzado y marroquinería

El buen diseño mejora a través del paso de los años, adoptando grafías y texturas inspiradas en nuestras tradiciones, con una estética artesanal mejorada, enfocada en la preservación de la naturaleza  conciencia ambiental.

Los tonos tierra y los tonos vegetales siguen siendo claves, unidos con brillos optimistas y saturados dando un tono digital futurista.

 

 

Calzado y marroquinería

En esta tendencia unimos la inspiración y estética de la verdad y la fantasía, utilizando materiales con efectos tornasolados e iridiscentes.

La paleta de color tiene una calidad artificial y saturada, la cual nos invita a ser más arriesgados con los colores permitiéndonos detalles de profundidad y volumen.

 

 

CALZADO Y MARROQUINERÍA

Síguenos

Siguenos

Calzado y marroquinería

Dirección: Carrera 56 # 5c-50,
Bogotá Colombia
Email: info@unoxuno.com.co
Teléfono: (571) 417 7311

Calzado y marroquinería

Dirección: Carrera 56 # 5c-50, Bogotá - Colombia

Email: info@unoxuno.com.co | Teléfono: (571) 417 7311

Email: infopersianas@unoxuno.com.co | Teléfono: (571) 745 7545