Creatividad y tecnología

De acuerdo al mercado son inevitables los cambios a nuevos y múltiples procesos de estampado, creatividad y tecnología. Es la posibilidad de producir sobre pedido acercando los procesos creativos, de modo que ahora nuestras diseñadoras y clientes trabajan juntos para el desarrollo de nuevos diseños y nuevas colecciones.

En Uno x Uno nuestra responsabilidad social nos ha llevado a desarrollar diseños digitales basados en tecnología Eco-One, tintas ecológicas para disminuir la huella ambiental, reduciendo el consumo de electricidad, de agua y el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente para mantener su diversidad y productividad con el transcurso del tiempo.

Nuestra estampación digital, ofrece ventajas que se adaptan a los requerimientos del mercado, por ser un proceso que logra gran calidad, creatividad, versatilidad, tirajes cortos y disminución en el tiempo de entrega. Cada uno de nuestros clientes tiene la posibilidad de personalizar sus colecciones a través de estampados exclusivos en múltiples combinaciones de color, logrando realismo en cada una de las propuestas.