Telas
Para colchón
Vanguardista, pensando en el confort y en brindar beneficios para la salud, nuestros productos cuentan con tecnología textil superior como áloe vera, carbón, bamboo, algodón orgánico, cool feeling, entre otros.
Telas
Con beneficios
Algodón orgánico
El algodón orgánico es una fibra vegetal y ecológica 100% natural, libre de agentes contaminantes. Además de fresco y ligero tiene una gran capacidad de absorción de la humedad. Es resistente, elástico y de fácil conservación.
Cuenta con propiedades hipoalergénicas, ideales para pieles sensibles o propensas a alergias o dermatitis.
Peso: 280 gr/m2
Ancho: 220 cm
Composición: 30% Algodón Orgánico – 70% Poliéster
Cool Feeling
Tela Cool Feeling fabricada con Fibras livianas que favorecen un descanso confortable, ya que controlan la temperatura corporal. Su increíble sensación de frescura garantiza un sueño relajante y reparador.
Peso: 320 Gr/m2
Ancho: 220 Cm
Composición: 48% Nylon – 52% Poliéster
Carbón
Tela carbón fabricada con hilos de carbono, los cuales funcionan como canales conductores y repelentes de energía. Esto controla la carga electrostática de nuestro cuerpo, eliminando la tensión, generando sensación de paz y tranquilidad durante el sueño.
Peso: 320 gr/m2
Ancho: 220 cm
Composición: 30% Fibras de Carbón – 70% Poliéster
Áloe Vera
Tela tratada con áloe vera, que resalta las cualidades de esta planta medicinal, entre ellas efecto tonificante sobre la piel, propiedades antinflamatorias, favorece la regeneración celular, refuerza el sistema inmunológico, acelera la cicatrización
y mantiene los niveles de energía contribuyendo a un descanso relajante y reparador.
Peso: 320 gr/m2
Ancho: 220 cm
Composición: 36% Viscosa – 64% Poliéster
Tratamiento con Microcápsulas de Áloe vera
Bamboo
La tela bamboo cuenta con grandes ventajas en sus fibras. Su tejido es más suave y tiene mayor durabilidad que el satén o la seda. Tiene propiedades hipo-alergénicas, ideal para personas con piel sensible o propensas a alergias o dermatitis.
Por su estructura física, compuesta por miles de micro-agujeros. Tiene una absorción cuatro veces mayor a la de otras fibras naturales, que garantizan un eficiente control de temperatura (fresca en verano y cálida en invierno).