TELAS

DOBLE ANCHO

PARA CORTINAS, SABANAS & COLCHONES

 

Portafolio ideal para usar en:

Ventanas, camas y mesa

Agradable al tacto, con espectaculares diseños, apariencia y beneficios textiles, superiores para las necesidades del hogar y de las instituciones.

TELAS

PARA SÁBANAS

iStock-882723006

Microfibras, algodón ,poliéster y mezclas de fibras hacen parte del portafolio de Géneros para confección de sábanas para hogar e instituciones. Diferentes números de hilos y excelente tacto perfectas para cada tipo de necesidad. No genera pilling ni encogimiento en los lavados.

TELAS

PARA COLCHÓN

foto-colchón-1

Vanguardista, pensando en el confort y en brindar beneficios para la salud , nuestros productos cuentan con tecnología textil superior como áloe vera, carbón, bambo, algodón orgánico, cool feeling entre otros.

TELAS

PARA FORROS DE COLCHÓN

PORTAFOLIO TEXTIL PARA EL SECTOR SALUD

Contamos con un portafolio perfecto en protección. Pensamos en la importancia de la durabilidad del colchón, protegiéndolo de humedad, ácaros, polvo, líquidos y salpicaduras accidentales.

Entendemos que el uso de colchón en una cama de hospital es diferente a la del hogar por el alto tráfico en personas, por eso contamos con acabado textil en Impermeabilidad y antifluido, para que decidas cuál es la mejor opción según tú necesidad.

TELAS

PARA CORTINERÍA

TELAS PARA CORTINERÍA

Portafolio con diferentes grados de privacidad, enfocados en las necesidades de cada ambiente, permitiendo según su uso, el paso natural de la luz del día. Velos, Pesadas y Blackouts hacen parte de nuestra oferta textil, perfectas para confección de cortinas tipo panel japonés, romana y tradicional.

LOGO UNOXUNO DELUXE_Mesa de trabajo 1 copy

Dirección. Carrera 56 #5c-50, Bogotá - Colombia

Email: info@72.167.227.91 | Teléfono: (571) 417 7311